Simulador de rally , 493 - Atracciones de feria Adultas, www.elrincondelferiante.com

Este es el proyecto empresarial de mayor éxito en el segmento de carreras automáticas e interactivas. su éxito se debe al hecho de que esta atracción se sumerge por completo el «piloto» en el mundo virtual de las carreras de coches. el «piloto» se siente todos los obstáculos en el camino, los impactos de colisiones con máquinas oponentes, la deriva en el torneado y la sobrecarga dinámica. se trata de un conjunto de plataformas móviles con una silla «piloto» ja de la empresa recaro, una pantalla de 47 pulgadas, y el control de la tableta. las sensaciones son controladas gracias a la rueda interactiva y el pedal de «gas» - «freno». este diseño atractivo en combinación con el sistema de control permite que el «piloto» pueda experimentar la dinámica de conducción y manejo. con una experiencia de desaceleración «piloto» fuerte aceleración y la sobrecarga dinámica, pero en la empinada «empuja» a la derecha oa la izquierda. el movimiento de la plataforma (izquierda-derecha, arriba-abajo, adelante-atrás y rotación alrededor de su eje) ofrece una inmersión total «piloto» en el mundo de la competición automovilística. anuncio r-493

Simulador de rally , 493

Tipo de anuncio : Venta,(oferta)
Ruta :  El anuncio NO incorpora ruta
Categoría anuncio : Atracciones de feria Adultas
Descripción: Este es el proyecto empresarial de mayor éxito en el segmento de carreras automáticas e interactivas. su éxito se debe al hecho de que esta atracción se sumerge por completo el «piloto» en el mundo virtual de las carreras de coches. el «piloto» se siente todos los obstáculos en el camino, los impactos de colisiones con máquinas oponentes, la deriva en el torneado y la sobrecarga dinámica. se trata de un conjunto de plataformas móviles con una silla «piloto» ja de la empresa recaro, una pantalla de 47 pulgadas, y el control de la tableta. las sensaciones son controladas gracias a la rueda interactiva y el pedal de «gas» - «freno». este diseño atractivo en combinación con el sistema de control permite que el «piloto» pueda experimentar la dinámica de conducción y manejo. con una experiencia de desaceleración «piloto» fuerte aceleración y la sobrecarga dinámica, pero en la empinada «empuja» a la derecha oa la izquierda. el movimiento de la plataforma (izquierda-derecha, arriba-abajo, adelante-atrás y rotación alrededor de su eje) ofrece una inmersión total «piloto» en el mundo de la competición automovilística.

Anuncio R-493 de la categoría Atracciones de feria Adultas, en www.elrincondelferiante.com

Año de Fabricación se fabrico en el año 2017
Localización: C.Valenciana
Largo : 19 m
Ancho : 18 m
Alto : 15 m
Equipo de Múscia :  NO, incorpora equipo
Tipo de montaje :  El montaje es Mecánico
Fecha publicación :  El 12-06-2017 a las 13:11:53
Precio del anuncio :  21400

Video del Anuncio

Para poder contactar con el anunciante deberás estar registrado y logueado. Para ello deberás pulsar en Mi Cuenta y en Registrarme y rellenar los datos, después se te enviará un correo electrónico para que confirmes tu cuenta, si no la confirmas no podrás entrar a tu Zona Privada. Si ya estás registrado solo tendrás que ir al Menú superior, pulsar en Mi Cuenta, después hacer click en Acceder, e introducir tu correo y contraseña. A partir de ese momento ya podrás publicar anuncios y ver los detalles de los anuncios que haya en la web.