Jumping málaga 858389376, 470 - Atracciones de feria infantiles, www.elrincondelferiante.com

Remolque ligero de 2x2 metros con unas 15 plazas por málaga y algo de granada. arneses de gran calidad. recién pintado, lonas, protecciones y faldillas nuevas, todo revisado listo para trabajar con él. entrego herramientas para montar las gomas y salen muy baratas directamente de fábrica. los pasillos acomodan el trabajo para una sola persona fácilmente. aceptaría caravana o vehículo que me interese como parte de pago. precio algo negociable sin la ruta. anuncio r-470

Jumping málaga 858389376, 470

Tipo de anuncio : Venta,(oferta)
Ruta :  El anuncio incorpora ruta
Categoría anuncio : Atracciones de feria infantiles
Descripción: Remolque ligero de 2x2 metros con unas 15 plazas por málaga y algo de granada. arneses de gran calidad. recién pintado, lonas, protecciones y faldillas nuevas, todo revisado listo para trabajar con él. entrego herramientas para montar las gomas y salen muy baratas directamente de fábrica. los pasillos acomodan el trabajo para una sola persona fácilmente. aceptaría caravana o vehículo que me interese como parte de pago. precio algo negociable sin la ruta.

Anuncio R-470 de la categoría Atracciones de feria infantiles, en www.elrincondelferiante.com

Año de Fabricación se fabrico en el año 2008
Localización: Andalucí­a
Largo : 9 m
Ancho : 9 m
Alto : 7 m
Tipo de montaje :  El montaje es Manual
Fecha publicación :  El 31-03-2017 a las 21:29:43
Precio del anuncio :  11000

Para poder contactar con el anunciante deberás estar registrado y logueado. Para ello deberás pulsar en Mi Cuenta y en Registrarme y rellenar los datos, después se te enviará un correo electrónico para que confirmes tu cuenta, si no la confirmas no podrás entrar a tu Zona Privada. Si ya estás registrado solo tendrás que ir al Menú superior, pulsar en Mi Cuenta, después hacer click en Acceder, e introducir tu correo y contraseña. A partir de ese momento ya podrás publicar anuncios y ver los detalles de los anuncios que haya en la web.