camion boutique movil , 566 - Caravanas y Camiones

Camión tienda antes camión de matutano homologado como tienda para la actividad que se desee, actualmente como venta de ropa. nissán diciembre 2001, 120 caba

Camion boutique movil , 566

Tipo de anuncio : Venta,(oferta)
Categoría anuncio : Caravanas y Camiones
Descripción: Camión tienda antes camión de matutano homologado como tienda para la actividad que se desee, actualmente como venta de ropa. nissán diciembre 2001, 120 caballos, con puerta trasera y también lateral automática. con seguro hasta agosto 2019. itv actualizada. dimensiones caja 4, 15x 2, 60x2, 50. tienda de 21 m2. dimensiones totales 6 metros por 3, 15 de alto por 2, 65 de ancho. se conduce con carnet b. está a punto y sólo tienes que meter tu ropa y empezar a trabajar. renovado: neumáticos,batería, amortiguadores y alternador. se demuestra con factura. pesa 2800 kg y tiene de tara hasta 3500. . iva incluído. lista para trabajar. con instalación para prendas y accesorios incluído. consumo sorprendentemente bajo. está diseñada para que el público suba al camión, tiene iluminación y vestidor. tiene generador para no necesitar punto de luz. también preparada para enchufar a un punto de luz o para enchufarla a un generador. sistema de ventilación caja. cinco marchas, va como la seda. deja que tus clientes suban a tu camión tienda o fashion truck y alucinen. si estás interesada, llama o whattsappea para pedir fotos. se puede ver cuando quieras. la vendo porque se me ha quedado pequeña. ventajas de un camión tienda: gran efecto visual, tienes el género planchado y ordenado. los clientes no pasan frío en invierno y calor en verano. no tienes que andar cargando y descargando la ropa cada vez que vayas a un mercado. trato más personal con los clientes. puedes visitar a los clientes a domicilio. puedes ir dónde quieras con tu negocio.

Anuncio de la categoría Caravanas y Camiones, en www.elrincondelferiante.com

Año de Fabricación se fabrico en el año 2001
Localización: Castilla y León
Largo : 6 m
Ancho : 2.65 m
Alto : 3.1 m
Fecha publicación :  El 31-01-2018 a las 23:22:25
Precio del anuncio :  13

Para poder contactar con el anunciante deberás estar registrado y logueado. Para ello deberás pulsar en Mi Cuenta y en Registrarme y rellenar los datos, después se te enviará un correo electrónico para que confirmes tu cuenta, si no la confirmas no podrás entrar a tu Zona Privada. Si ya estás registrado solo tendrás que ir al Menú superior, pulsar en Mi Cuenta, después hacer click en Acceder, e introducir tu correo y contraseña. A partir de ese momento ya podrás publicar anuncios y ver los detalles de los anuncios que haya en la web.