Caravana hooby prestige 680 umf , 605 - Caravanas y Camiones, www.elrincondelferiante.com

Caravana hooby prestig 680 umf. tiene tres ambientes: cama de matrimonio siempre hecha con wc triturador con expulsión a tuberías de desagües + plato de ducha + lavabo. dos sofálitos con mesita para comer, combertible en cama individual + cocina completa con todo. salón grande en forma de u con mesa central y mesa auxiliar para la televisión, el salón se combierte en cama de matrimonio gigante. la caravana tiene rejas en todas las ventanas y el suelo reforzado desde que la compre para que no pudiera sucederle lo que le suele pasar a las mayorías de las caravanas. (más vale prevenir que curar ) mejor ver. anuncio r-605

Caravana hooby prestige 680 umf , 605

Tipo de anuncio : Venta,(oferta)
Ruta :  El anuncio NO incorpora ruta
Categoría anuncio : Caravanas y Camiones
Descripción: Caravana hooby prestig 680 umf. tiene tres ambientes: cama de matrimonio siempre hecha con wc triturador con expulsión a tuberías de desagües + plato de ducha + lavabo. dos sofálitos con mesita para comer, combertible en cama individual + cocina completa con todo. salón grande en forma de u con mesa central y mesa auxiliar para la televisión, el salón se combierte en cama de matrimonio gigante. la caravana tiene rejas en todas las ventanas y el suelo reforzado desde que la compre para que no pudiera sucederle lo que le suele pasar a las mayorías de las caravanas. (más vale prevenir que curar ) mejor ver.

Anuncio R-605 de la categoría Caravanas y Camiones, en www.elrincondelferiante.com

Año de Fabricación se fabrico en el año 2010
Localización: Andalucí­a
Largo : 7 m
Ancho : 2.44 m
Alto : 2.5 m
Equipo de Múscia :  NO, incorpora equipo
Tipo de montaje :  El montaje es Manual
Fecha publicación :  El 29-09-2018 a las 12:13:23
Precio del anuncio :  8400

Para poder contactar con el anunciante deberás estar registrado y logueado. Para ello deberás pulsar en Mi Cuenta y en Registrarme y rellenar los datos, después se te enviará un correo electrónico para que confirmes tu cuenta, si no la confirmas no podrás entrar a tu Zona Privada. Si ya estás registrado solo tendrás que ir al Menú superior, pulsar en Mi Cuenta, después hacer click en Acceder, e introducir tu correo y contraseña. A partir de ese momento ya podrás publicar anuncios y ver los detalles de los anuncios que haya en la web.