Remolque vivienda metros , 416 - Caravanas y Camiones

Se venda remolque de 15. 000kg con vivienda completa del 2. 002 usado como caravana de turrón. puede servir como churrería, hamburguesería, tómbola o cualqu

Remolque vivienda metros , 416

Tipo de anuncio : Venta,(oferta)
Ruta :  El anuncio NO incorpora ruta
Categoría anuncio : Caravanas y Camiones
Descripción: Se venda remolque de 15. 000kg con vivienda completa del 2. 002 usado como caravana de turrón. puede servir como churrería, hamburguesería, tómbola o cualquier negocio ya que tiene mostrador regulable. se abre a tres caras y está completa de luces y cierres de varios tipos. ejes de 8. 000kg cada uno que se pueden quitar y poner para que quede a cualquier altura. ruedas michelín xxa. percianas eléctricas. dos petacas de cuatro metros que se abren, donde está la vivienda. aire acondicionado por conductos de 10.000 frigorías. estructura con rótulo de neón en el techo. avance delantero con cierre completo para poder cerrar sin recoger mercancía. bandejas de acero extraibles. completo de bandejas, cajones, bancos, etc. muy completo de luces. vivienda completa en muy buen estado. aconsejo que vengan a verla sin compromiso para comprobar el buen estado.

Anuncio de la categoría Caravanas y Camiones, en www.elrincondelferiante.com

Año de Fabricación se fabrico en el año 2002
Localización: Andalucí­a
Largo : 10 m
Ancho : 3 m
Alto : 4 m
Equipo de Múscia :  NO, incorpora equipo
Tipo de montaje :  El montaje es Mecánico
Fecha publicación :  El 27-09-2016 a las 12:08:03
Precio del anuncio :  40000

Para poder contactar con el anunciante deberás estar registrado y logueado. Para ello deberás pulsar en Mi Cuenta y en Registrarme y rellenar los datos, después se te enviará un correo electrónico para que confirmes tu cuenta, si no la confirmas no podrás entrar a tu Zona Privada. Si ya estás registrado solo tendrás que ir al Menú superior, pulsar en Mi Cuenta, después hacer click en Acceder, e introducir tu correo y contraseña. A partir de ese momento ya podrás publicar anuncios y ver los detalles de los anuncios que haya en la web.