Remolque caja cerrada multiusos , 728 - Otras,(Varios), www.elrincondelferiante.com

Remolque grande “caja cerrada”, doble eje con 4 ruedas. matrícula roja. en excelente estado y con toda la documentación en regla y al día. se vende por no necesitarlo ya, debido a cambio de vehículo. siempre remolcado con un todo terreno. ahora hemos comprado una furgoneta grande que anula el servicio prestado hasta el momento por el remolque. se ven ambos vehículos en las fotos. excelente servicio y funcionalidad todo el tiempo que lo hemos tenido. uso único y particular desde su compra, nuevo, para transporte de material deportivo. fabricado a medida y requerimiento, por remolques bonilla vans, especialista en remolques para transportes de caballos. medidas: longitud total del remolque 4.00m. anchura total del remolque 2.10m. altura total exterior del remolque 2.42m. longitud de la zona de carga, exterior 3.00m, interior 2.90m. anchura de la zona de carga, exterior 1.60m, interior 1.50m. altura de la zona de carga, exterior 2.05m, interior 1.95m. masa máxima técnicamente admisible 1400kg. enganche con freno de inercia marca al-ko 30004 y rueda jochey. neumáticos primarios desde su compra en buen estado, 185/70r13. neumático de repuesto sin estrenar. amortiguadores especiales anti vuelco. doble puerta trasera, válido para uso de transporte de cualquier tipo de material, o incluso para tienda ambulante, bar “chill out”, o kiosko con ruedas, al disponer de otra puerta abatible lateral, con mesa interior en modo de mesa escritorio. suelo de madera finlandesa, con argollas de anclaje. rampa escondida por debajo para subir más cómodamente o cargar cualquier material. incluye rampa para subir motos y bicicletas. paredes robustas. agujeros para meter todo tipo de cable sin peligro de pillar con ninguna puerta. precio negociable. tlf +34 651671911. atiendo whatsapp. anuncio r-728

Remolque caja cerrada multiusos , 728

Tipo de anuncio : Venta,(oferta)
Categoría anuncio : Otras,(Varios)
Descripción: Remolque grande “caja cerrada”, doble eje con 4 ruedas. matrícula roja. en excelente estado y con toda la documentación en regla y al día. se vende por no necesitarlo ya, debido a cambio de vehículo. siempre remolcado con un todo terreno. ahora hemos comprado una furgoneta grande que anula el servicio prestado hasta el momento por el remolque. se ven ambos vehículos en las fotos. excelente servicio y funcionalidad todo el tiempo que lo hemos tenido. uso único y particular desde su compra, nuevo, para transporte de material deportivo. fabricado a medida y requerimiento, por remolques bonilla vans, especialista en remolques para transportes de caballos. medidas: longitud total del remolque 4.00m. anchura total del remolque 2.10m. altura total exterior del remolque 2.42m. longitud de la zona de carga, exterior 3.00m, interior 2.90m. anchura de la zona de carga, exterior 1.60m, interior 1.50m. altura de la zona de carga, exterior 2.05m, interior 1.95m. masa máxima técnicamente admisible 1400kg. enganche con freno de inercia marca al-ko 30004 y rueda jochey. neumáticos primarios desde su compra en buen estado, 185/70r13. neumático de repuesto sin estrenar. amortiguadores especiales anti vuelco. doble puerta trasera, válido para uso de transporte de cualquier tipo de material, o incluso para tienda ambulante, bar “chill out”, o kiosko con ruedas, al disponer de otra puerta abatible lateral, con mesa interior en modo de mesa escritorio. suelo de madera finlandesa, con argollas de anclaje. rampa escondida por debajo para subir más cómodamente o cargar cualquier material. incluye rampa para subir motos y bicicletas. paredes robustas. agujeros para meter todo tipo de cable sin peligro de pillar con ninguna puerta. precio negociable. tlf +34 651671911. atiendo whatsapp.

Anuncio R-728 de la categoría Otras,(Varios), en www.elrincondelferiante.com

Año de Fabricación se fabrico en el año 2013
Localización: Castilla y León
Largo : 4 m
Ancho : 1.6 m
Alto : 2.42 m
Fecha publicación :  El 19-06-2020 a las 18:40:41
Precio del anuncio :  3450

Para poder contactar con el anunciante deberás estar registrado y logueado. Para ello deberás pulsar en Mi Cuenta y en Registrarme y rellenar los datos, después se te enviará un correo electrónico para que confirmes tu cuenta, si no la confirmas no podrás entrar a tu Zona Privada. Si ya estás registrado solo tendrás que ir al Menú superior, pulsar en Mi Cuenta, después hacer click en Acceder, e introducir tu correo y contraseña. A partir de ese momento ya podrás publicar anuncios y ver los detalles de los anuncios que haya en la web.